Tecnología
Contamos con la última tecnología, siempre en manos expertas.
Sofwave
(Lifting Facial y de Cuello FDA)
La innovadora tecnología de Sofwave ofrece un nuevo estándar de atención a los tratamientos estéticos, proporcionando tratamientos estéticos seguros para los pacientes.
- El procedimiento no es invasivo y utiliza un haz de ultrasonidos.
- El sistema Sofwave suministra energía ultrasónica a la piel.
- El calor del ultrasonido estimula la formación de nuevo colágeno y elastina.
- Los resultados que pueden obtener en los próximos meses después del tratamiento.
Esta tecnología está diseñada para realizar todo el tratamiento en una sola terapia de 30-45 minutos y mantenerlo durante todo el año.
Comprueba los resultados de SofwaveTM:
Microdermoabrasión
La Microdermoabrasión es un instrumento mínimamente abrasivo para lijar suavemente su piel, eliminando la capa externa más gruesa y desigual. Tiene muchos beneficios este tipo de rejuvenecimiento de la piel y se utiliza para tratar cicatrices leves, decoloración, daños por el sol y las estrías.
Qué puede hacer la Microdermoabrasión
- Mejorar las manchas de la edad y los puntos negros
- Mejorar la hiperpigmentación (manchas de piel oscurecida)
- Exfoliar la piel, dando como resultado un aspecto renovado
- Atenuar la aparición de estrías
- Reducir las líneas finas y las arrugas
- Reducir o eliminar los poros dilatados
- Tratar el acné y las cicatrices dejadas por el acné
La Microdermoabrasión ayuda a engrosar el colágeno, logrando lucir un cutis de aspecto más joven. El colágeno es una proteína de la piel que abunda cuando se es niño y hace que la piel parezca tensa y suave. La producción de colágeno disminuye a medida que envejecemos, lo que se traduce en una piel más flácida y desigual.
Radiofrecuencia
La radiofrecuencia es tecnología utilizada por Thermi, Exilis, Profound RF, Thermage, etc., para el estiramiento cutáneo no quirúrgico desde 2001; sin embargo, sólo recientemente ha obtenido un reconocimiento generalizado, gracias a celebridades de alto perfil que hablan maravillas de los beneficios de sus tratamientos. Si hasta ahora empiezas a usar los tratamientos de RF no quirúrgicos como forma de mejorar tu aspecto, puede que te preguntes si son seguros.
Una ventaja del uso de la radiofrecuencia para calentar los tejidos, frente al láser (que utiliza ondas de luz de mayor frecuencia), es que la frecuencia más baja de la radiofrecuencia puede penetrar con seguridad a un nivel más profundo, ayudando a mejorar el tono y la estructura de la piel, e incluso a levantar los tejidos. Los láseres, en su mayor parte, trabajan para mejorar la superficie de la piel. Además, la RF puede tratar con seguridad a más pacientes con distintos tonos de piel sin riesgo de decoloración permanente.
Plasma Fraxel
Este es un procedimiento suave con un excelente resultado dirigido a una amplia variedad de condiciones de la piel, incluyendo la pérdida de elasticidad, flacidez y arrugas que han sido tradicionalmente tratados con rellenos o cirugía plástica.
Terapia de Luz
La Fototerapia funciona mediante la emisión de longitudes de onda electromagnéticas invisibles a simple vista con diferentes usos.
La longitud de onda es capaz de penetrar en la piel y calentar el cuerpo desde el interior, hacia el exterior. Los rayos curativos son absorbidos por nuestro cuerpo para ayudarle a desintoxicarse, relajarse, mejorar la circulación, recuperarse más rápido, dormir mejor y envejecer bien.