Terapias Regenerativas

Nuestro Personal trabaja
exclusivamente en la estética
de tu Rostro, Cuello y Cabeza.

Células Madre

Las células madre pueden derivarse de la grasa (tejido adiposo) o la médula ósea. Las células madre de la grasa proporcionan más células madre adultas, y las células madre de la médula ósea proporcionan más factores de crecimiento. Ambos tipos de células contribuyen a la reparación o el proceso de regeneración de tejidos.

Trabajamos con células madre derivadas del tejido adiposo graso (ADSCs) que son células mesenquimales con capacidad de autorrenovación, las utilizamos para tratar diferentes enfermedades, antienvejecimiento, reconstrucción de tejidos, quemaduras, cicatrices, restauración de órganos, piel, músculos y nervios.

Exosomas

Los exosomas suelen derivarse de células madre mesenquimales (MSC) de cordón umbilical que han demostrado que aceleran la cicatrización de heridas y favorecen la reparación y regeneración de tejidos para tratar el envejecimiento, la piel, el acné, las cicatrices y la curación de heridas, entre otros.

Se ha demostrado que los exosomas poseen potentes propiedades anti-inflamatorias. Pueden modular la respuesta inmunitaria, afectando a diversas células inmunitarias como macrófagos y células T y también ofrecen un tratamiento potencial para las enfermedades inflamatorias y el tratamiento del dolor. Sus propiedades anti-inflamatorias podrían ayudar indirectamente a controlar el dolor en otras afecciones instigadas por la inflamación.

Los exosomas tienen la capacidad de modular las respuestas inmunológicas, interactuando con diversos sistemas inmunológicos.

Rellenos de Grasa

Como lo dice su nombre, la grasa es una célula madre, utilizamos el tejido adiposo mezclado con exosomas para el relleno de la cara y hacer la restauración.

También, trabajamos en la prevención y lucha contra el envejecimiento y aumentar el volumen de reposición del tejido.

Acupuntura y Medicina Oriental

Es una medicina alternativa e integrativa que puede mantener las funciones normales de las células madre de los órganos y ayudar a regenerar y reparar células nerviosas lesionadas, así como ayudar al cuerpo a reparar el tejido muscular atrofiado, mejorar el sistema inmunitario, proporcionar energía a la mente y al cuerpo, reducir el estrés, controlar el peso y reducir el dolor de diferentes enfermedades como el cáncer, entre otras.

Terapia Neural

Es Medicina Alternativa con micro inyecciones de procaína en puntos específicos del cuerpo, dando energía para abrir los canales de las células con el equilibrio de la energía del órgano y conectado con diferentes objetivos como reducir el estrés, controlar el dolor, y el tratamiento de diferentes enfermedades, etc.

PRP Sintético

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento regenerador y rejuvenecedor de la piel. Consiste en extraer una muestra de sangre del paciente y separar el plasma de todo lo demás. El plasma es la parte más valiosa de la sangre para la regeneración ya que contiene componentes esenciales para los procesos naturales de curación de la piel. El proceso sintético evita la extracción de sangre, pero todo el proceso es similar.